teléfono reservas 94 687 77 01

01/06

  • Puerto de Mundaka
  • Playa Laidatxu en Mundaka
  • La Atalaya de Mundaka
  • Costa de Bermeo
  • San Juan de Gaztelugatxe
  • Bosque de Oma Ibarrola

Información Turística

El Camping Portuondo está ubicado en Mundaka, municipio de la comarca vizcaína conocida como Urdaibai, uno de los enclaves turísticos más emblemáticos del País Vasco tanto por su privilegiado emplazamiento que combina mar, montaña, cultura y diversión, como por su rico entorno natural, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1984.

 

Esta destacada situación geográfica nos permite disfrutar de importantes puntos de interés turístico, deportivo y cultural en un radio de 15 km. Las posibilidades que nos ofrece escoger el Camping Portuondo para nuestras vacaciones y escapadas son infinitas.

Información Turística

Actividades náuticas:

En el entorno del Camping Portuondo podemos disfrutar del mar practicando deportes como buceo, piragüismo, pesca deportiva o vela, o dar un paseo en barco o velero o avistar cetáceos.

Surf:

A solo 500 m. del Camping Portuondo, disfrutarás de las que están catalogadas como las mejores olas de Europa para la práctica del surf.

Naturaleza:

Las actividades que les ofrece la zona para disfrutar de la naturaleza son numerosas y abarcan desde la práctica de senderismo hasta la posibilidad de disfrutar de excursiones programadas por la ría de Urdaibai, realizar rutas en mountain bike, o avistamiento de aves, o visitar un Refugio de fauna autóctona.

Playas:

Podemos disfrutar del mar desde el mismo camping o acercarnos a conocer las playas de los alrededores como la de Mundaka (500m), San Antonio (1 Km), Laga (20 km), Bakio (15 Km) o Laida (situada frente al camping).

Cultura:

Próximos al Camping Portuondo encontramos pueblos y puntos de reconocido interés cultural de la provincia vizcaína como Bermeo, donde se encuentran San Juan de Gaztelugatxe y el cabo de Matxitxako, Gernika, donde visitar emblemáticos lugares como la Casa de Juntas, el frontón Jai Alai o el Museo de la Paz, Kortezubi con las Cuevas de Santimamiñe y el Bosque de Oma, o Busturia sonde se localiza el Centro de la Biodiversidad de Euskadi.

Ciudad:

Si nos apetece podremos también acercarnos a conocer Bilbao y a disfrutar de todo lo que nos ofrece la antaño llamada ciudad de hierro y ahora mucho más conocida como la ciudad de titanio, gracias a su célebre museo Guggenheim.

Gastronomía:

Uno de los principales atractivos del País Vasco es su gastronomía, de la que disfrutaremos por todos los pueblos y ciudades vascas. ¿Por qué no comenzar por nuestro restaurante Portuondo, reconocido por sus mariscos y pescados frescos?.

Otros links de interés:

Turismo Mundaka: www.mundakaturismo.com

Turismo Urdaibai: www.busturialdeaurdaibai.com

Turismo Bizkaia: www.mybilbaobizkaia.com

Turismo Euskadi: www.turismoa.euskadi.net

Costa Vasca: www.bizkaiacostavasca.com

Surf en Euskadi: www.surfingeuskadi.net

Federación Vasca de surf: www.euskalsurf.com

Camping Portuondo 48360 Mundaka (Bizkaia)

Nº Reg. Empresas Turísticas País Vasco: PBI00001

Teléfono +34 946877701 Fax +34 946877828

recepcion@campingportuondo.com